OMNIBUS EN LA COMARCA VOLVO 7550

 Después de una ausencia debido a problemas tecnicos que dejaron como consecuencia que los comentarios mas recientes hayan sido eliminados y que en otros blogs las entradas mas recientes hayan sido retiradas estamos de regreso.
Ahora les traigo dos tomas de la línea filial de OMNIBUS DE MÉXICO; OMNIBUS DE LA COMARCA las cuales fueron captadas en tecnobus.
Se trata de un VOLVO 7550 que perteneció a OMNIBUS DE MÉXICO y que ahora no presenta ninguna cromática solamente el nombre de la linea a la que ahora pertenece:


Otra toma del mismo autobús junto con este carro iba otro OMNIBUS EN LA COMARCA y un ODM también 7550 así que como se daran cuenta aquí es a donde están siendo canalizados los 7550 que ahora son sustituidos por los volvo 9700 D13.

Comentarios

Anónimo dijo…
saludos

si que omnibus en la comarca se reforzo con unidades volvo 7550 ex-OdeM, la mayoria de los 7550 siguen portando la cromatica de Omnibus de mexico, pero con el logo de omnibus en la comarca y el numero economico correspondiente ''12XX''

la menoria son 7550 pintados de blanco

creo que esos 7550 blancos los iban a vender a empresas de turismo o autobuses EL PAISANO, una linea coordinada con O de M alla en morelia.

pero Omnibus en la comarca qiso los 7550 u O de M se los quiso dar a la comarca, (lo que sea de los 2)

en mi opinion esos 7550 blancos deberian volverlos a pintar con la cromatica de los arcoiris en azul.
DAGAR dijo…
SALUDOS Y AGRADEZCO LA INFORMACION QUE NOS PROPORCIONAS LA VERDAD ES QUE ASI PINTADOS SOLO DE BLANCO NO LUCEN NADA ESPEREMOS QUE LOS PINTEN DE NUEVO CON LA CROMATICA DE ODM PERO CLARO YA COMO PARTE DE OMNIBUS EN LA COMARCA.
Mi estimado DAGAR, lamento llevarte la contra en esta ocasion, yo espero que sean parte de nuevo de ODM. Bueno, en realidad se que eso es muy dificil, lo que pasa es que el Volvo 7550 con los colores de ODM, es mi autobus favorito, y pena me da ver que ya los estan sacando.

Al ser configuración 6x2, me parecen autobuses mas imponentes, preferiria que ODM sacar los buses 4x2 que tienen, en vez de estos.

Estos 7550 "viejos", con una buena reforma exterior, como ponerle espejos retrovisores de 9700, molduras laterales al color de la carroceria, puerta de 9700, etc, quedarian muy bonitos y modernos. Y claro interiores renovados, pantallas planas, tal vez 2 baños. En fin, creo que para ver ese tipo de modificaciones, solo esta Servicios Coordinados.
DAGAR dijo…
ESTOY DE ACUERDO AMIGO LA VERDAD ES QUE CON UNA MODIFICACION ESTOS AUTOBUSES PODRIAN ESTAR POR MUCHO MAS TIEMPO EN LAS FILAS DE ODM EL 7550 ES UN AUTOBUS QUE VINO A REVOLUCIONAR EL CONCEPTO QUE TENIAMOS DE UN AUTOBUS CON ESE PARABRISAS DE UNA SOLA PIEZA E+COSA QUE ANTES DE LA LLEGADA DE LAS MARCAS EUROPEAS NO ERA POSIBLE VER
DA NOSTALGIA VER COMO ESTOS AUTOBUSES TERMINAN EN LINEAS REGIONALES.
OTRO EJEMPLO DE ESTO SON LOS VOLVO 9700 DE ADO QUE YA PRONTO DEJARAN DE VERSE EN AUTOBUSES DE ORIENTE PARA PASAR A AUTOBUSES UNIDOS Y TRAS LINEAS DE SERVICIO ECONOMICO
PERO EN FIN ASI ES ESTO DE LOS GRANDES GRUPOS ELLOS DECIDEN QUE HACER CON SUS UNIDADES.
SALUDOS

Galería de fotos

Etiquetas

Mostrar más